La Armonización Facial es la nueva rama de la salud que nos aporta una opción segura y efectiva para realzar la belleza natural de cada cara, equilibrando proporciones, previniendo y/o tratando el envejecimiento con planificaciones individualizadas para cada persona en particular, con el objetivo de lograr un rostro fresco y atractivo, conservando las facciones.
Apoyándonos en tratamientos mínimamente invasivos como Peelings, Plasma Rico en Plaquetas, Skinbuilders, Bioestimuladores, Toxina Botulínica, Rellenos con Ácido Hialurónico, Hilos Tensores, etc. Podemos dar respuesta a la mayoría de las inquietudes estéticas de todos nuestros pacientes de manera sencilla, indolora, ambulatoria y completamente segura.
Lo destacado de los tratamientos de Armonización Facial es la posibilidad que nos brindan de resaltar la belleza natural, sin que parezca que has tenido un procedimiento.
Los efectos son sutiles y respetan la apariencia natural del paciente, por lo que los resultados son naturales pero evidentes, ya que se toma como referencia las medidas faciales.
Cada técnica utilizada en la armonización facial es segura y está respaldada por años de investigación y desarrollo.
Es una forma segura y efectiva de lograr los objetivos estéticos de cada persona sin necesidad de recurrir a procedimientos invasivos o quirúrgicos.